antares

Mejores Seguros de Vida en España

Para averiguar qué seguro de vida puede ser más adecuado para cubrir tus necesidades, además de verificar el ranking de las aseguradoras con mayor cantidad de pólizas contratadas, hay que revisar la cantidad de reclamos que hay hacia esas compañías y revisar las ofertas que te dan los comparadores online.

antares

En base a la revisión de los comparadores Kelisto, Canalseguros y Preciosegurodevida, hemos sacado las siguientes conclusiones.

El seguro de vida más conveniente para una mujer soltera:

Si eres una mujer soltera, sin hijos y quieres dejar un capital asegurado de 60.000 Euros a tus herederos, la póliza de seguros más conveniente es la que ofrece Antares, con un importe que fluctúa entre los 33,47 y los 40,47 Euros anuales.

Pagas la anualidad y ya tienes la certeza que ante el caso de fallecimiento por cualquier causa excepto el suicidio, tus beneficiarios percibirán los 50.000 Euros contratados como indemnización.

En segundo lugar aparecen las aseguradoras Segurvital y Surne, con importes que van entre los 40 y 36,52 Euros anuales, con la posibilidad de contratar una sobreprima en Surne, en caso de practicar deportes de riesgo.

El seguro de vida más conveniente para las familias:

Como las familias tienen más bienes, más deudas y compromisos financieros que asumir, aún después del fallecimiento de uno o dos de los cónyuges, es bueno considerar un capital mínimo a asegurar de unos 200.000 Euros, considerando que se debe cubrir parte de la hipoteca de una casa, gastos de educación y alimentos de los hijos, sin contar con todos los gastos necesarios para vivir de la familia, que debiesen mantenerse de forma similar por algunos años, aún después del fallecimiento del sostenedor económico de la familia.

Si eligen la aseguradora Antares, la póliza anual de tu seguro de vida tendrá un importe anual de 133,89 Euros, siguiéndole Segurvital con un importe de 135 Euros anuales.

Los seguros de vida consideran como indemnización, no sólo el capital asegurado sino también los gastos del sepelio, que no dejan de ser importantes.

Los ranking de Seguros de Vida:

Si revisamos cuáles aseguradoras tienen más pólizas contratadas con seguros de vida, podemos ver que Mapfre tiene el primer lugar, siguiéndole Vida Caixa y BBVA Seguros.

Que una aseguradora tenga la mayor parte del mercado no asegura que sea la que aseguradora con mejores productos, ya que su participación de mercado se puede deber al marketing y cobertura que tienen para su contratación expedita. De todos modos, siempre debes revisar los estados financieros de las aseguradoras a la cual confías tu seguro de vida, de modo que el producto realmente sea útil cuando tenga que hacerse uso de él.

segurovida

Antares seguros

La compañía que hemos visto como la más conveniente en materia de seguros de vida por su importe, es Antares, una Compañía de Seguros Personales de Telefónica que lleva más de 20 años en el mercado, y está orientada a los clientes particulares y colectivos de empresas. En total, Antares tiene más de 250.000 asegurados en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *